Siguenos
Miércoles 25 de abril de 2018
   
Asesinado en Ixtaczoquitlán
AVC/Noticias  .  
2018-04-16.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a un costado de la autopista, el cual presentaba un impacto de bala en el tórax, lo que generó una fuerte movilización policial.






Ixtaczoquitlán, Ver.- (AVC) Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a un costado de la autopista, el cual presentaba un impacto de bala en el tórax, lo que generó una fuerte movilización policial.



La mañana de este lunes, habitantes de la zona fueron los responsables de dar aviso a los servicios de emergencias por el hallazgo del cadáver a la altura del kilómetro 297+920 en el tramo Buenavista-Escamela.



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área, se aproximaron el punto mencionado y minutos después confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el área.



Elementos de la unidad integral de procuración de justicia adscrita a la Fiscalía Regional iniciaron el levantamiento de los posibles indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



Se logró saber qué se trataba de un hombre muy edad oscila entre los 40 y 45 años, el cual se encontraba en posición supina y tenía un evidente balazo en el tórax que le habría costado a la vida.



El cuerpo del agraviado fue trasladado al servicio médico forense por elementos de la Policía Ministerial y se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares acuden para su reclamo e identificación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones