Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Sala regional electoral espera más de mil impugnaciones por proceso electoral
AVC/Noticias �.  
2018-04-03.- La Sala Regional del Poder Judicial de la Federación podría recibir más de mil impugnaciones después del 1 de julio, al estar en juego igual número de puesto de elección y representación popular.



Xalapa, Ver.- (AVC) La Sala Regional del Poder Judicial de la Federación podría recibir más de mil impugnaciones después del 1 de julio, al estar en juego igual número de puesto de elección y representación popular.

El magistrado presidente Adin de León Gálvez, explicó que tendrán que apoyar en la calificación de cinco elecciones, la presidencial, de Senadores, diputados federales y locales y gobernador para los Estados que comprenden la tercera circunscripción que incluye los estados de Campeche. Chiapas. Oaxaca. Quintana Roo. Tabasco. Yucatán.

En ese sentido el magistrado explicó que en esas entidades se va a renovar la quinta parte del Congreso federal, es decir, se disputarán 100 diputaciones federales y 21 senadurías.

Además están en juego 136 diputaciones locales y 976 ayuntamientos, en el caso de Veracruz se va a renovar la gubernatura.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital