Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
A Sheridan no le asusta dar a conocer su patrimonio:
AVC/Noticias �.  
2018-04-19.- La candidata a gobernadora por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, aseguró que la declaración 3 de 3 no representa para un problema, pues como empresaria dijo que “está acostumbrada” a hacerlo.

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) La candidata a gobernadora por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, aseguró que la declaración 3 de 3 no representa para un problema, pues como empresaria dijo que “está acostumbrada” a hacerlo.

Cuestionada sobre la presentación de su declaración de intereses, fiscal y patrimonial, dijo que la presentará durante la próxima semana, antes de que inicien formalmente las campañas electorales.

“Para mí es una costumbre hacer declaraciones porque soy empresaria, a mí no me asusta eso ni mucho menos, por eso voy a presentar mi declaración o 3 de 3”.

Aseguró que no teme hacer públicos sus bienes porque sus bienes son contados, pues dijo que como tal solo es dueña de un gimnasio y un automóvil.

“Tengo nada más un carro que terminé de pagar en diciembre y hace muchos años puse un gimnasio. En realidad no tengo nada, ni casa; yo vivo en la casa de mi hija”.

Sobre la respuesta del candidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que recomendar a la ciudadanía investigar su declaración en la Cámara de Diputados habla de una falta de compromiso con la transparencia.

“Se le nota la falta de compromiso, de transparencia de la que tanto él habla y pregona, por supuesto que tenemos que dar a conocer a la ciudadanía lo que tenemos, lo que percibimos”.

Dijo que es una burla que el candidato morenista no se comprometa a mostrar sus declaraciones, ya que es un funcionario público.

“Eso de que la ciudadanía se meta y busque, el ciudadano no lo merece; los ciudadanos necesitan el papelito y mostrarlo. No se vale que se burlen de esa manera del pueblo diciendo ‘si quieren busquen, y si no, también’, yo no tengo nada que ocultar y esto es algo serio”.

La única candidata a gobernadora durante la contienda, dijo que la gente quiere saber de dónde se obtienen los ingresos, qué han hecho durante su vida y trayectoria política.

“La gente debe conocer a sus candidatos. Yo no tengo intereses con nadie; en la contienda pasada anduve sola, a veces me acompañaban dos personas, pero la mayoría de la veces andaba sola, yo no hice compromisos ni con la militancia”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital