Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
En el PRI estamos quienes trabajamos comprometidos con Veracruz: Anilú Ingram
AVC/Noticias �.  
2018-04-19.- “Hoy en el PRI estamos quienes debemos estar; quienes creemos en los ideales, quienes trabajamos todos los días con el compromiso de hacer de Veracruz y de México un mejor lugar para sus familias”, afirmó la candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Ingram.


Minatitlán, Ver.- “Hoy en el PRI estamos quienes debemos estar; quienes creemos en los ideales, quienes trabajamos todos los días con el compromiso de hacer de Veracruz y de México un mejor lugar para sus familias”, afirmó la candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Ingram.

Ingram Vallines, acompañó este día al candidato a la diputación federal por el distrito XIV, Raúl Alfaro Alor, con quien saludó a los habitantes de Minatitlán, con visitas casa por casa, reuniones vecinales e interactuando con comerciantes de la zona.

En este sentido, Alfaro Alor, destacó que en el PRI se atienden las necesidades de cada sector y así será en su gestión como diputado presentando iniciativas para el desarrollo de diversos proyectos.

Por último, los candidatos destacaron que es caminando y dialogando, como los candidatos conocen las necesidades de la gente y así el Partido Revolucionario Institucional reitera el compromiso que existe con la ciudadanía, con quienes se busca hacer equipo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital