Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Veracruz debe alcanzar el progreso y la modernidad con mejores carreteras: Julen Rementería
AVC/Noticias �.  
2018-04-23.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” se comprometió con ciudadanos de Soteapan, Macayapan a ser el vínculo en la gestión de mejor infraestructura carretera para Veracruz.





Soteapan, Ver.- Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” se comprometió con ciudadanos de Soteapan, Macayapan a ser el vínculo en la gestión de mejor infraestructura carretera para Veracruz.



Referente al estado en el que se encuentran los caminos señaló: "este camino no puede seguir así, la población debe alcanzar el progreso y la modernidad, se deben impulsar los proyectos para hacerlos una realidad".



El abanderado de los partidos PAN, PRD y MC señaló que también se deberá fortalecer la inversión en infraestructura de la Zona Económicas Especiales (ZEE), del sur para cumplir con el objetivo de incentivar el desarrollo en términos económicos y comerciales.



Acompañado de la candidata a la diputación federal por el Distrito XX, Cosoleacaque, Jessica Zetina Coli presentaron las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, mismas que habrán de trabajarlas en equipo y con la unidad impulsada desde el "Frente por México".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital