Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Gobierno usa a policías para amedrentar a partidos: Morena
AVC/Noticias �.  
2018-04-23.- El dirigente de Morena , Manuel Huerta puso como ejemplo un supuesto acto de amedrentamiento en contra del alcalde de Pueblo Viejo, al enviar a policías estatales a "detener" a los municipales como parte de llevarlos a un curso.




Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el Gobierno del estado usa la policía estatal para amedrentar a ediles y candidatos de partidos opositores.



En conferencia de prensa, puso como ejemplo un supuesto acto de amedrentamiento en contra del alcalde de Pueblo Viejo, al enviar a policías estatales a "detener" a los municipales como parte de llevarlos a un curso.



En ese sentido, acusó que el verdadero origen de esto es intimidar al alcalde que logró ubicar a un familiar su en la lista de diputados plurinominales por el Partido Encuentro Social (PES).



"Llegan al municipio de Pueblo Viejo las autoridades en materia de seguridad, detuvieron a policías municipales para llevarlos a un curso, pero esa instrucción la dio Miguel Ángel Yunes (...) Intimida autoridades municipales, a la sociedad u evidentemente a una candidata, esa es la costumbre".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital