Siguenos
Miércoles 25 de abril de 2018
   
Gobierno “metió la mano” para que Vía Veracruzana se fuera con el PAN
marka.php
Gobierno “metió la mano” para que Vía Veracruzana se fuera con el PAN Foto: Oscar Martínez / AVC Noticias
AVC/Noticias  .  
2018-04-16.- El fundador de la Asociación Política Estatal, Vía Veracruzana, Amadeo Flores Espinoza, es aún militante del PRI, al igual que sus miembros, afirmó el dirigente estatal Américo Zúñiga.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El fundador de la Asociación Política Estatal, Vía Veracruzana, Amadeo Flores Espinoza es aún militante del PRI, al igual que sus miembros, y la decisión de integrar a sus filas al candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, es porque "metió mano del gobierno del estado" afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez.


Aclaró que Vía Veracruzana "no es el PRI" y la "ventaja" del partido sobre la alianza PAN-PRD-MC, es que llevan como candidato a gobernador a José Yunes Zorrilla, hombre con trayectoria partidista y experiencia como servidor público.


"Lo que sucedió es que una agrupación política que él fundó, él le abrió las puertas al candidato de Acción Nacional, sigue siendo priista y serán los Órganos de mi partido los que tomen alguna decisión (SIC). Son negociaciones de naturaleza política, y creo que aquí esta la mano metida del gobierno lo tengo que decir, la mano del gobierno está inmiscuida en este tipo de decisiones y definiciones" afirmó.


A diferencia del PAN, dijo Zúñiga Martínez "es que no estamos llevando ni a herederos, ni tampoco a improvisados, no al títere, ni al hijo, estamos llevando a un representante de lo que durante toda su vida política, Amadeo Flores Espinoza estuvo defendiendo, el localismo enriquecedor".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones