Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Sufrimos 40 días por el secuestro de mi hermano, pedimos pena máxima a culpables: Cristóbal Cruz
AVC/Noticias �.  
2018-04-24.- Tras la privación de la libertad y asesinato de Néstor Cristóbal Cruz, su familia exige justicia y la máxima pena para quienes se vieron involucrados en este hecho.



Tuxpan, Ver.- (AVC) Tras la privación de la libertad y asesinato de Néstor Cristóbal Cruz, su familia exige justicia y la máxima pena para quienes se vieron involucrados en este hecho.


En rueda de prensa, Edmundo Cristóbal Cruz, hermano de la víctima y actual secretario de la Central Campesina Independiente, exigió a las instituciones aplicar la máxima pena, ya que a pesar de lo sucedido siguen confiando en ellas.


El líder de la agrupación campesina, lamentó que este tipo de hechos enluten a las familias veracruzanas, que a decir de Cristóbal Cruz, son muchas.


"Hoy estamos ante todos ustedes los medios exigiendo justicia y que se aplique todo el rigor y peso de la ley contra estos secuestradores todos ustedes saben que somos familias que podemos pasar por ese trance y espero que no sea así, ojalá y Dios no lo permita".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital