Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Ante falta de empleo, jóvenes terminan en la delincuencia organizada: Cuitláhuac
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2018-05-22.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García, señaló que por lo menos el 60 % de los restos localizados en las fosas de Colinas de Santa Fe pertenecen a jóvenes menores de 30 años.





Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) En Veracruz, ante la falta de servicios de salud, educación, empleo, y apoyos para el campo, los jóvenes emigran a las ciudades y al toparse con una serie de necesidades de ingresos que tampoco pueden satisfacer se suman a las filas de la delincuencia organizada, señaló el candidato de la alianza de Morena-PT-PES, Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que en las fosas clandestinas localizadas en colinas de Santa Fe en el puerto de Veracruz, por lo menos el 60 por ciento de los restos que hay, pertenecen a jóvenes menores de 30 años.

"Cuáles son los jóvenes que se mueren y se encuentran en fosas?, esos precisamente, las fosas que se encontraron en Santa Fe, casi el 60 por ciento son jóvenes menores de 30 años, esa es la razón, si nosotros necesitamos mejorar la seguridad, necesitamos otro cambio, muy diferente de mandar patrullas y soltando balazos" refirió.

Señaló que ante la baja economía y la falta de creación de empleos en Veracruz, hay alrededor de 200 mil personas que buscan una oportunidad de ingresos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital