Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Morena espera que gestión municipal no afecte votación
Morena espera que gestión municipal no afecte votación
AVC/Noticias �.  
2018-06-13.- La candidata de Morena por el distrito de Xalapa Rural, Daniela Griego Ceballos, consideró que los votantes en la zona deben diferenciar entre Morena y la gestión del alcalde emanado de Morena, Hipólito Rodríguez Herrero, que ha sido duramente criticada.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputada federal por el distrito de Xalapa Rural, Daniela Griego Ceballos, consideró que los votantes en la zona deben diferenciar entre Morena y la gestión del alcalde emanado de Morena, Hipólito Rodríguez Herrero, que ha sido duramente criticada.


Por ello, la actual diputada local dijo esperar que los tropiezos que ha tenido el alcalde no perjudiquen a los candidatos de este partido, pues opinó que en la zona hay un voto fuerte de izquierda.


"El Ayuntamiento de Xalapa tiene cosas que aprender (...) Hay que responderle a la gente, más allá de que sea proceso electoral, esperemos que no afecte, que la gente pueda diferenciar y pueda dar un voto de confianza".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital