Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Piden a Morena denunciar asignación de contratos a dirigente del PAN
AVC/Noticias �.  
2018-06-13.- El diputado local, presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso local, José Luis Enríquez Ambell, comentó que el que acusa está obligado a probar, y al minimizar las acusaciones expresó “de lengua me como un taco y pido para llevar”.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El diputado local, presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso local, José Luis Enríquez Ambell, pidió al partido Morena denunciar la supuesta asignación irregular de contratos de obra pública al dirigente estatal de Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón.
En entrevista en el Museo de Antropología, en el marco de la toma de protesta del Comité De Participación Ciudadana, el legislador atribuyó los ataques contra el líder estatal y al candidato a Senador, Julen Rementería, a un tema con tintes electorales.
El ahora diputado panista comentó que el que acusa está obligado a probar, y al minimizar las acusaciones expresó “de lengua me como un taco y pido para llevar”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital