Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Batalla campal deja 2 lesionados graves al amanecer del año nuevo en Veracruz puerto
Batalla campal deja 2 lesionados graves al amanecer del año nuevo en Veracruz puerto
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2019-01-02.- Las autoridades municipales y policiacas brillaron por su ausencia durante la riña que se registró en el bulevar Ávila Camacho * La bronca se registró después de las 07:00 horas * Trasladarían a los lesionados a la Cruz Roja.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una batalla campal que protagonizaron los integrantes de dos familias que acudieron a presenciar el primer amanecer del 2019 al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz sin que una autoridad interviniera para detener a los participantes.


La riña se registró después de las 07:00 horas, minutos después de que el convoy de las áreas operativas municipales, de la Policía Naval y la Policía Estatal se dirigiera desde el hotel Mar y Tierra hacia la calzada Costa Verde para iniciar el barrido sobre el lado costero del bulevar.


Testigos de los hechos refirieron que los integrantes de ambas familias convivían por su lado respectivamente, a la altura del bulevar y Abasolo, frente al hotel Royalti.


Incluso, las familias amenizaron su estancia en el lugar con música ranchera a todo volumen, incluso reggaetón, sin que se hubiera roces entre las mismas.


No obstante, los ánimos se caldearon cuando uno de los integrantes de una de las familias se introdujo al mar a nadar y otro hizo de sus necesidades fisiológicas sobre las rocas.


Testigos de la batalla campal comentaron que el primero se molestó y reclamó al segundo, mismo que justificó que orinó sobre las rocas y no sobre el mar, que era donde el sujeto se daba un chapuzón.


La discusión subió de tono y llegó a los golpes con la participación ya no solo de los dos sujetos, sino con la intervención de todos los integrantes, a quienes los presentes cerca de los hechos no pudieron detener por la magnitud de la riña, incluso ninguna autoridad hizo acto de presencia.


Las mujeres jóvenes y adultas trataron de separar a los hombres que se liaban a golpes, incluso con el apoyo de zapatos, pero fue imposible, ya que fueron rebasadas por la fuerza de los rijosos.


Dos de las personas que participaron en la batalla campal resultaron sumamente lesionadas por los golpes que recibieron. Un joven recibió un golpe con una piedra en el rostro y a otro lo golpearon en la cabeza estando en el piso, donde quedó desvanecido.


Sus familiares decidieron trasladarlos por sus propios medios según a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibieran la atención.


Después de darse cuenta de la gravedad de los hechos, los participantes en la bronca decidieron retirarse del lugar.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital