Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Por “error” no se invitó a July Sheridan al foro empresarial de Xalapa
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2018-05-23.- Luis Palacios Macedo agregó que el equipo de campaña de July Sheridan también sabía del Foro Democrático Empresarial, sin embargo no se comunicaron con el Consejo Coordinador Empresarial.



Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El coordinador del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo afirmó que la falta de invitación a la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) July Sheridan al Foro Democrático Empresarial se debió "a un error y faltas de acuerdos" porque le hablaron a los equipos de campaña de todos los aspirantes y hubo quienes respondían que estaban fuera de la ciudad.


Desde la semana anterior, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial,  invitaron a la celebración  del Foro Democrático Empresarial, en el que solo venían escritos los nombres de los candidatos del PAN, PRD, y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez;  al de Morena, Pes, y PT, Cuitláhuac García Jiménez y del PRI, PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla pero de July Sheridan no.


En entrevista, Palacios Macedo se le cuestionó por qué no invitaron a la candidata July Sheridan, al respecto dijo.


"Es un error, nosotros estuvimos buscando a los candidatos, inclusive, un candidato nos confirmó apenas el viernes, estuvimos mandando recados, nos decían que estaban fuera, que no había comunicación, fueron falta de acuerdos".


Agregó que el equipo de campaña de July Sheridan sabían de este Foro Democrático Empresarial, sin embargo no se comunicaron con el Consejo Coordinador Empresarial.


"Y ellos sabiendo del evento tampoco nos buscaron, estamos con las puertas abiertas para escuchar las propuestas de todos", expuso.


Palacios Macedo señaló que en lo personal admira a las mujeres, y reconoce que en el mundo "hay grandes líderes que son mujeres, ahí está Denisse Maerker, la presidenta de Alemania, la Primer Ministra de Inglaterra, tengo mucho respeto, para que haya hombres primero debe haber mujeres".


Sobre las deudas que tiene el gobierno del estado con los empresarios, Palacios Macedo dijo que hay una lista aprobada por las autoridades por la Sefiplan y la Contraloría General del Estado (CGE) por lo que confían en que si pagarán.


"Están pagando con los sobrantes de los ahorros que han tenido mes con mes, y con eso van pagando poco a poco definitivamente la cuenta era muy grande y ojalá tengan otro fondo para pagarnos a todos, ese es un derecho que tenemos todos", finalizó.


 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital