Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
“Omisión involuntaria” no invitar a July Sheridan: Coordinador de campaña
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2018-05-22.- Mientras que a los tres candidatos a gobernador los invitaron con tres semanas de anticipación, a la única mujer candidata, July Sheridan se le aviso con 12 horas de anticipación.




Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Mientras que a los tres candidatos a gobernador de las diferentes alianzas de partidos los invitaron con tres semanas de anticipación a participar en el Foro Democrático organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, a la única mujer candidata del partido Nueva Alianza, July Sheridan se le aviso con 12 horas de anticipación.



Esta no invitación a la única candidata mujer a gobernadora generó críticas en los medios de comunicación contra los empresarios, porque denotaba una actitud de discriminación de género.



Cuando se celebraba el Foro Democrático de candidatos a gobernador, arribó el coordinador de campaña de la candidata del Panal, Ramón Alberto Reyes Viveros, para llevar una carta de July Sheridan.



En entrevista, Reyes Viveros afirmó que la candidata proviene de una familia de empresarios y la no invitación no le generó una ofensa.



"No nos genera una ofensa, al contrario somos aliados del Foro Democrático, somos aliados de los empresarios, de la educación, de lo que genere progreso a Veracruz. Pensamos dentro de la campaña July Sheridan que no fue una omisión voluntaria, que una omisión involuntaria" señaló.



Reyes Viveros afirmó que en la boleta que habrán de utilizar los ciudadanos el próximo 01 de julio para votar aparecerán cuatro candidatos, y la única mujer es July Sheridan.



"July tiene una propuesta muy clara que es más educación ara más empleo, más educación para más obras, y más educación para mayor bienestar y los que generan ese bienestar son los empresarios" dijo.



Reyes Viveros señaló que esta falta de atención a July Sheridan tampoco lo toman como una discriminación a la mujer, sino al contrario ofrecen su apoyo a los empresarios.



"Lo único que les pedimos es que puedan leer la misiva, porque July no podrá asistir, por motivos de agenda, la invitaron con 12 horas de anticipación. Es una carta donde les decimos que ella es la única candidata empresaria" indicó.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital