Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
En Xalapa, los recursos públicos son de todos
AVC/Noticias �.  
2018-05-22.- El Ayuntamiento de Xalapa ha respetado el derecho a la libre expresión de las ideas y manifestación, aun cuando los integrantes del Movimiento Antorchista han bloqueado el acceso al Palacio Municipal, impidiendo la entrada y salida del personal y ciudadanos.


Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa ha respetado el derecho a la libre expresión de las ideas y manifestación, aun cuando los integrantes del Movimiento Antorchista han bloqueado el acceso al Palacio Municipal, impidiendo la entrada y salida del personal y ciudadanos.



Ante los reclamos injustificados de este grupo, que busca acaparar las obras y actúa al servicio de intereses políticos, las autoridades municipales afirmaron que los recursos públicos son de y para toda la población, ya que sus necesidades deben cubrirse por igual.



El presupuesto no puede ser botín de una agrupación, cuyas peticiones se ha atendido con justedad, en la medida de los recursos disponibles.



El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y demás funcionarios municipales se han reunido en diversas ocasiones con los líderes antorchistas, privilegiando el diálogo, a pesar de que la toma periódica de las instalaciones del Ayuntamiento perturba el desempeño del personal, que trabaja en beneficio de la ciudadanía.





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital