2012-06-11.- Tres mil funcionarios serán sometidos a la prueba * Hubo trato preferencial para funcionarios de primer nivel * Quienes no asistan serán “invitados”: Iván López.
Xalapa, Ver. (AVC/Isabel Ortega) Este lunes inició la aplicación de exámenes toxicológicos para los tres mil funcionarios del gobierno del estado.
En las instalaciones de las Secretaría de Salud, el trato para los secretarios y subsecretarios fue preferencial, pues se les instaló un módulo en oficinas centrales, el resto del personal fue atendido en la explanada de la dependencia.
La pasarela inició pasada las ocho de la mañana cuando integrantes del gabinete duartista hicieron su arribo a la dependencia estatal que fue acondicionada para poder extraerles sangre, y con ello comprobar la posible adicción a alguna sustancia toxica para la salud.