Siguenos
Sábado 01 de noviembre de 2014
   
Preso por robo de cilindro con gas
marka.php
Preso por robo de cilindro con gas Foto: AVC / Noticias
Avc / Noticias.  
2012-10-06.- La Policía Municipal detuvo a un lava carros acusado de robar un tanque de gas a una vivienda de Tuxpango, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta localidad.
Ixtaczoquitlán, Ver.- (AVC) La Policía Municipal detuvo a un lava-carros acusado de robar un tanque de gas a una vivienda de la comunidad de Cumbre de Tuxpango, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta localidad.
Se trata de José Luis Gómez García, de 25 años, quien será procesado por robo a casa hanbitación, e investigado por otros ilícitos.
Su captura se dio alrededor de las 11 de la mañana, cuando fue sorprendido por el ama de casa, propietaria del contenedor de gas.
Según se detalló a la Policía, minutos antes del ilícito la familia agraviada había salido de la casa, lo cual fue aprovechado por el lava-carros para introducirse e intentar robar el cilindro de 20 kilos.
Sin embargo la familia retornó rápidamente y supuestamente sorprendió a Gómez García desconectando el tanque, por lo que lo detuvieron y dieron parte a la Policía.
Los uniformados llegaron a darle apoyo a la familia agraviada y se remitió al presunto ladrón a la Comisaría, en donde quedó detenido.
José Luis será llevado a juicio en el Ministerio Público a cargo del licenciado Pablo Mendizábal Bernal, para que se determine si tiene o no culpa en las imputaciones.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones