Siguenos
Sábado 20 de septiembre de 2014
   
Policía vial acabará con corrupción en Tránsito del Estado: JDO
Policía vial acabará con corrupción en Tránsito del Estado: JDO
José Juan García Avc Noticias.  
2012-10-10.- El gobernador Javier Duarte calificó como “bueno” el relevo en la coordinación general del relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río. *La Marina continuará en Veracruz-Boca del Río, aseguró.
Veracruz, Ver., (AVC/José Juan García).- El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que la policía vial acabará con la corrupción en la Dirección de Tránsito del Estado, corporación que señaló que dejó de cumplir con sus objetivos.
En entrevista celebrada previo a la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación asfáltica en el ramo Dos Caminos-Antorchista de este municipio, el mandatario indicó que la policía vial forma parte del proceso de renovación de la Dirección de Tránsito del Estado.
Javier Duarte aseguró que la nueva corporación contará con personal especializado que brinde confianza a la ciudadanía.
“Estamos renovando, lo que anteriormente se conocía como Tránsito ahora ya es una corporación que estamos formando, con cuadros especializados, con gente capaz, con gente profesional, que brinde un servicio de excelencia, de calidad, que le dé certeza y certidumbre a una institución que lamentablemente se ha venido envolviendo en una situación de corrupción”, subrayó.
En ese sentido, Duarte de Ochoa dijo que se decidió conformar una nueva institución que brinde un servicio correcto y oportuno.
- ¿A la zona conurbada cuándo llegará aproximadamente?
- Bueno, es un tema que tiene que ver con todo un proceso, como ustedes saben y han sido testigos (…), tenemos que hacer las cosas bien, correctamente, pues estamos formando todas y cada una de las previsiones, existe ya un calendario que la propia Secretaría de Seguridad Pública dará a conocer.
En cuanto al cambio del coordinador general del relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, el gobernador calificó como “bueno” el nuevo nombramiento en la corporación.
“Es bueno, yo he estado en contacto con los altos mandos navales, lo sabía ya desde hace ya bastante tiempo, una decisión tomada por la propia Secretaría de Marina en consenso con el gobierno de Veracruz, con un servidor y creo que el contraalmirante que acude a seguir trabajando en este sentido, en favor de la seguridad pública de los veracruzanos, va a poder coordinarse correctamente como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, apuntó.
El mandatario aseguró que el cambio en la coordinación general del relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río confirma la permanencia de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México en la zona conurbada después de que concluya el convenio signado.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones