Siguenos
Martes 22 de julio de 2014
   
El MRD busca convertirse en partido político
marka.php
El MRD busca convertirse en partido político Foto: AVC / Noticias
Avc / Noticias.  
2013-03-26.- El representante distrital del movimiento México Representativo y Democrático, César Cruz Rangel, dio a conocer que realizan los trámites para alcanzar este objetivo.

Tuxpan, Ver.- (AVC) El representante distrital del movimiento México Representativo y Democrático (MRD), César Cruz Rangel dio a conocer que desde hace unos meses se efectuaron los trámites para que la organización sea ahora un partido político.
Explicó que esta decisión, nació como una inquietud que busca dar espacios a quienes no son tomados en cuenta por los partidos ya establecidos.
“Ya tuvo la autorización por parte del IFE (Instituto Federal Electoral), para que se constituya en un partido político de ser agrupación política nacional va a estar trabajando ahorita directamente para serlo (partido)”.
De entrada, explicó el entrevistado, en 12 estados de la Republica, incluyendo Veracruz, se trabajará para afiliar de 30 a 50 mil personas a fin de obtener el registro como institución política.
Quien encabeza, este movimiento es Ricardo Espinoza López, quien se ostentaba como secretario nacional de la FAT (Federación Autentica de Trabajadores), y a decir de Cruz Rangel este partido nació para buscar espacios políticos negados por los partidos “de siempre”.
“Esto nace viendo la situación de que ya muchos partidos que están constituidos con una formación de que casi no hay espacios para nuevas gentes y ya en casi todos los partidos son la misma gente repetitiva”.
Indicó que como delegado distrital, ya están trabajando para cumplir con los requisitos que se marcan y quedar completamente establecidos, pues si el tiempo lo permite, podrán participar en el proceso electoral.
“Esta agrupación política que ahorita tiene su registro que encausa al partido pues tiene buena participación, estamos buscando más afiliaciones a nivel zona norte (…) los tiempos los marca el mismo instituto federal, porque nosotros ya estamos trabajando”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones