Siguenos
Lunes 24 de noviembre de 2014
   
Sección 32 pinta su raya de la toma de instalaciones de la SEV
marka.php
Sección 32 pinta su raya de la toma de instalaciones de la SEV Foto: AVC / Noticias
Avc / Noticias.  
2013-05-14.- El secretario de Organización de la Sección 32 del SNTE, Silvano Moya Espinoza, aclaró que por ser maestros federalizados, sus negociaciones son en el altiplano y no en el estado.
Resumen
Tuxpan, Ver.- (AVC) El secretario de organización de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Silvano Moya Espinoza, aclaró que su organización no tiene ningún nexo con los maestros que participaron en la protesta efectuada a lo largo del territorio veracruzano el pasado lunes.
Precisó que al ser maestros federalizados, son sus líderes quienes buscan acuerdos a nivel nacional en relación a sus necesidades y no en el estado, por lo que se dijo “respetuoso” del movimiento efectuado ayer por sus “hermanos” de los sindicatos estatales.
“Específicamente nosotros no, hay un sindicato estatal que es la sección 56 que pertenece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, nosotros somos de la sección 32, somos maestros federalizados que aglutinamos un total de 90 mil en todo el estado de Veracruz”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones