Siguenos
Lunes 15 de septiembre de 2014
   
Crecerá el movimiento magisterial en todo el país
Verónica Carbajal García/AVC Noticias  .  
2013-08-26.- El movimiento magisterial ya prendió y crecerá en todo el país, incluido Veracruz, por el gran descontento de las bases, consideró el analista político, Jesús Arenzano Mendoza.
Resumen
Orizaba, Ver.- (AVC/Verónica Carbajal García) El movimiento magisterial ya prendió, y crecerá en todo el país, incluido Veracruz, por el gran descontento de las bases, consideró el analista político, Jesús Arenzano Mendoza.
De hecho opinó, que si no se resuelve pronto el asunto magisterial del país, hay riesgo de un “colapso social”, porque la irritación que existe entre ese sector, del que forman parte miles de mexicanos, puede desbordarse muchos más.
Pidió: “ojalá al gobierno federal, no se le vaya de las manos la estabilidad del país”, pues consideró que los problemas son muchos, no solo por la reforma educativa, sino también por la energética, la hacendaria, la falta de seguridad, y la crisis económica.
El también profesor, retirado, consideró que el movimiento que inició la CNTE ya logró el apoyo de otros sindicatos, ajenos al SNTE, en diferentes entidades y ello puede llevar a dimensiones mucho mayores en todo el país.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones