Siguenos
Miércoles 22 de febrero de 2017
   
Regina hace berrinche “para cambiarse de color”: Piñón
Verónica Huerta AVC Noticias.  
2017-01-11.- La ex secretaria general adjunta del PRI, Lorena Piñón Rivera, regalará un diccionario a Regina Vázquez para que sepa el significado de la palabra sororidad: “Que es ayudarse entre mujeres”.





Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) La ex secretaria general adjunta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Lorena Piñón Rivera, regalará un diccionario a la secretaria general de este Instituto Político, Regina Vázquez Saut, a fin de que tenga conocimiento sobre el significado de la palabra sororidad, “Que es ayudarse entre mujeres”.

El martes la secretaria general del PRI, Vázquez Saut, acusó a Lorena Piñón y a la secretaria general de la CNOP, Erika Ayala Ríos, de ser los “títeres” de los liderazgos con intenciones de convertir al Revolucionario Institucional en un partido satélite.

Al respecto Piñón Rivera respondió: “Cuando Pedro habla mal de Juan, la acción sirve más para describir a Pedro que a Juan. Todos sabemos cómo llegó ella al Partido y sabemos quién es ella y no vale la pena un comentario mal de ella de mi parte”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones