Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
OCC registra 19 homicidios dolosos y 6 secuestros en agosto en Coatzacoalcos
Armando Ramos/AVC Noticias  .  
2017-09-13.- El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos reportó que en este puerto la incidencia delictiva superó el total de casos en municipios aledaños, como Minatitlán y Acayucan, cuya tendencia fue a la baja.

 


Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) registró 19 homicidios dolosos y seis secuestros durante el mes de agosto en esta ciudad.


 


A nivel regional, el organismo contabilizó 17 ejecuciones y un caso de privación ilegal de la libertad. Es decir, en este puerto la incidencia delictiva superó el total de casos en municipios aledaños, como Minatitlán y Acayucan, cuya tendencia fue a la baja.


 


Otro delito que repuntó en Coatzacoalcos fue el robo a comercios, con al menos 15 casos, principalmente en las colonias Centro y Puerto México. De acuerdo al reporte, los robos ocurrieron a mano armada.


 


El robo de vehículos disminuyó, pues el OCC documentó únicamente siete casos en las colonias Centro y Playa Sol.


 


También bajó la incidencia de robo a casa-habitación, ya que los medios de comunicación sólo dieron cuenta de un caso y cuatro eventos durante julio.


 


En agosto se presentó la desaparición de dos personas mientras que a nivel regional hubo ocho.


 


De acuerdo al boletín del OCC, las colonias en las que se cometen más delitos son el Centro, Lomas de Barrillas, Benito Juárez Norte, Ciudad Olmeca y las Gaviotas.


 


Los municipios más afectados por robo a negocios fueron Minatitlán, Las Choapas y Agua Dulce, con un total de 27 ilícitos.


 


Asimismo, fueron robados 27 automóviles, sobre todo de la marca Ford en Agua Dulce y Acayucan.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones