Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
Desaparece periodista en Coatzacoalcos
marka.php
Desaparece periodista en Coatzacoalcos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-09-13.- Familiares de Luis Alejandro Gómez Palma, interpusieron una denuncia penal por su desaparición al mediodía * El reportero de sociales de 19 años habría sido sacado por la fuerza de su domicilio.







Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Familiares del joven Luis Alejandro Gómez Palma interpusieron una denuncia penal por su desaparición al mediodía del miércoles en Coatzacoalcos.

El reportero de sociales de 19 años habría sido sacado por la fuerza de su domicilio, ubicado en la colonia Playa Sol, según denunció su madre.

"Entraron a mi casa y no supe ni quiénes son, nos revolvieron todas las cosas que tenían ahí en la casa y toda mi ropa, los objetos que tenía ahí mi hijo, dejaron su celular, todas las cosas que tenía en su cartera se las sacaron, la verdad que no sé por qué se lo llevaron", relató la señora María Soledad Palma.

Dijo que Luis Alejandro alcanzó a llamar a su padre para pedirle ayuda, pero no lograron saber más. En tanto, los vecinos no pudieron aportar información para su localización por los elementos del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos.

Gómez Palma conducía el programa "Esta mañana" en una televisora local; sin embargo, fue despedido hace algunos días, aunque su madre dejó en claro que no tuvo problemas tras su salida y tampoco tuvo conocimiento de alguna amenaza.

Por su parte, la comisionada de Atención y Protección a Periodistas, Sayda Chiñas Córdoba confirmó que hubo acompañamiento para la familia del joven periodista, que estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz (UPAV).

En redes sociales, familiares y amigos replicaron su fotografía e información personal para tratar de dar con su paradero.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones