Siguenos
Viernes 15 de diciembre de 2017
   
Se debe hacer público nombres de ex funcionarios que han regresado bienes o efectivo: IVAI
Perla Sandoval/ Xalapa.  
2017-10-12.- La comisionada presidenta del IVAI, Yolli García Álvarez, dijo que no hay razón para que Gobierno del Estado omita los nombres de los ex servidores públicos señalados, incluso en procesos abiertos.








Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El Gobierno del Estado debe dar a conocer los nombres de los ex funcionarios públicos que han regresado bienes muebles e inmuebles o efectivo, a las arcas del estado, advirtió la comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez.



Entrevistada tras la presentación del micrositio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en la que informa sobre los recursos que fueron desviados durante el pasado sexenio y que se han recuperado, dijo que no hay razón para omitir los nombres de los ex servidores públicos señalados.



Y es que explicó que incluso en procedimientos abiertos; es decir, que no estén concluidos, y en los que estén involucrados servidores públicos se tienen que dar a conocer los nombres.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones