Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Familia de Agua Dulce desaparece sin dejar rastro
.  
2018-01-17.- Desde hace casi un mes desaparecieron sin dejar rastro una mujer y sus dos hijas * La tía y el abuelo de las menores se encuentras preocupados pues pueden encontrarse en peligro * Existe carpeta de investigación por las dudas.




Agua Dulce, Ver.- (AVC/Violeta Santiago) Preocupados y consternados se encuentran los integrantes de la familia Alejandro Pérez en el municipio de Agua Dulce, pues desde hace casi un mes desaparecieron sin dejar rastro una mujer y sus dos hijas, motivo por el cual existe preocupación de que las menores se encuentren en alguna situación de peligro.



La señora Liz Leticia Alejandro Pérez explicó que el pasado 21 de diciembre su hermana Guadalupe, de 38 años de edad, dejó su vivienda en la colonia Nueva del Río y se llevó a sus dos sobrinas, de 13 y 8 años de edad; desde entonces no saben su paradero.



La entrevistada explicó que ella y su papá, abuelo de las niñas, están muy preocupados ya que conocían que Guadalupe salía con un muchacho, al que tienen miedo “porque sabemos que se droga y siempre pensamos que el hombre este frecuentaba a mi hermana por la niña más grande”.



De acuerdo con la ciudadana Liz Alejandro, su hermana solía vivir en la Carretera a la Granja y posteriormente se mudó a la colonia Nueva del Río, pero a finales de diciembre simplemente abandonó la cuartería en donde habitaba con todo y objetos personales, por lo que consideraron que fue muy repentino.



“Hasta ahorita no se ha comunicado; por mucho que estuviera molesta siempre contestaba los teléfonos, pero ahora de plano no”, comenta la interlocutora. Por tal motivo, el padre de ambas interpuso la denuncia formal en Las Choapas bajo el número de investigación 1351/2017 y desde entonces han colocado carteles en la zona centro de la ciudad a la espera de que alguien pueda tener conocimiento de Guadalupe y sus hijas.



Adicionalmente, la señora Liz comentó que el padre de las niñas trabaja en Ciudad del Carmen y sigue enviando dinero para la manutención de las menores, por lo que también se encuentra preocupado al desconocer el paradero de sus hijas, además de que por Ley eso no está permitido.



“Le marcamos y su teléfono nos manda a buzón; estamos siguiendo indicaciones del Ministerio Público para ver si logramos tener contacto con ella, pues el esposo tiene que depositarle a ella y veremos si lo retira o no”, agregó la ciudadana.



A casi un mes de no saber nada de ella, la familia lo que más teme es el estado en el que puedan encontrarse las menores o que puedan ser víctimas de alguna situación, por lo que pidieron a los pobladores de Agua Dulce que si tienen alguna información sobre estas personas se comuniquen al teléfono 938-126-18-25.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital