Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Leche en mal estado fue “plantada” por el alcalde: Diputada
AVC/Noticias �.  
2018-02-06.- Miriam Judith González salió a la defensa de Miguel Ángel Yunes, al afirmar que en Morena se tiene la consigna de cualquier problema “chiquito” se debe usar mediáticamente contra el mandatario estatal.








Xalapa, Ver.- (AVC) A decir de la diputada local Miriam Judith González Sheridan, la leche en mal estado, que se detectó en las despensas del municipio de Minatitlán fue “plantada” por el alcalde, Sebastián Reyes.



En entrevista telefónica, la legisladora local, quien se declaró independiente, salió a la defensa del Gobernador Miguel Ángel Yunes, al afirmar que en Morena se tiene la consigna de cualquier problema “chiquito” se debe usar mediáticamente contra el mandatario estatal.



“Hay un pleito del partido Morena en contra del gobernador, esa es la razón básica y es atacar y hacer de algo chiquito lo más grande que se pueda, esa es la realidad del asunto”.



Sin prueba de su dicho, aseguró que la leche que estaba en mal estado fue plantada en las mil 500 despensas que se iban a entregar a los damnificados, “ya checaron caducidad y todo está en buen estado”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital