Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Fortín firma convenio con Invivienda para construir cuartos para dormitorios
Fortín firma convenio con Invivienda para construir cuartos para dormitorios
AVC/Noticias �.  
2018-02-09.- Trabajarán ambas instituciones en la construcción de cincuenta cuartos dormitorios que beneficiarían a decenas de familias fortinenses.






Xalapa, Ver.- Continuando con la labor de gestión ante dependencias federales y estatales, Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, firmó un convenio de colaboración con el Lic. Enrique Nachón García, gerente del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIEDA) para trabajar ambas instituciones en la construcción de cincuenta cuartos dormitorios que beneficiarían a decenas de familias fortinenses.

Este convenio específico de coordinación institucional, tiene como fin la ejecución del programa “Calidad y Espacios para la Vivienda” por medio de la construcción de cuartos para dormitorio para familias en situación de extrema pobreza.

Mansur Oviedo señaló que se busca dar prioridad a las colonias y comunidades con mayor índice de rezago social y grado de marginación, por lo que a través de este programa se buscará que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

De esta forma, el H. Ayuntamiento de Fortín busca impulsar el desarrollo social de zonas marginadas en el municipio dentro del marco del Programa Social “Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE 2018) con lo que se realizarán las obras y acciones de cuarto dormitorio para familias en situación de extrema pobreza.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital