Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Córdoba emite convocatoria para Policía Municipal
AVC/Noticias �.  
2018-02-09.- A fin de fortalecer la recién creada Policía Municipal Preventiva, el Ayuntamiento encabezado por la presidenta Leticia López Landero, emitió la convocatoria para el reclutamiento de hombres y mujeres interesados en pertenecer a esta noble institución.








Córdoba, Ver.- A fin de fortalecer la recién creada Policía Municipal Preventiva, el Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por la presidenta Leticia López Landero, emitió la convocatoria para el reclutamiento de hombres y mujeres interesados en pertenecer a esta noble institución.



Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y de 17:30 a 18:30 horas, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.



Y entre los que destacan: Nacionalidad mexicana, tener Cartilla Militar liberada (varones), ser mayor de edad y menor de 40 años al momento de presentar la solicitud, escolaridad de Secundaria o bachillerato, carta de Buena Conducta, estatura mínima de 1.58 metros para hombres y 1.53 metros para mujeres.



Asimismo gozar de buena salud que le permita realizar actividad física, no tener tatuajes en zona visible (antebrazo, cuello y rostro), no hacer uso ilícito ni consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otros que produzcan efectos similares ni padecer de alcoholismo.



De igual forma deberán presentar Solicitud de Ingreso o empleo con Fotografía, acta de nacimiento certificada, credencial de electro vigente, Curp, Cartilla Militar Liberada, comprobante de domicilio, último verificado de estudios y oficio de baja en caso de haber pretendido a la Sedena, Semar o PF, en original y copia.



Los interesados serán evaluados en control y confianza para posteriormente ser enviados a capacitación para dotarlos de los conocimientos teóricos y prácticos para garantizar la seguridad de los cordobeses.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital