Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Conflicto municipal impacta a la ciudadanía de Coatzacoalcos
.  
2018-02-09.- Ha perjudicado a trabajadores, empresas y abogados laboristas que llevan asuntos en la Junta de Conciliación y Arbitraje debido a que el personal está de brazos caídos por falta de salario.





Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El conflicto entre el ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) ha perjudicado a decenas de trabajadores, empresas y abogados laboristas que llevan asuntos en la Junta de Conciliación y Arbitraje debido a que el personal al que le pagaba la administración municipal está de brazos caídos por falta de salario.

“A raíz de que a estos trabajadores no les están pagando sus sueldos pues indirectamente a nosotros como usuarios que venimos diariamente a la Junta de Conciliación y Arbitraje no se nos está dando la atención. Por ejemplo, hace un rato venimos al archivo y no hay quien nos atienda, hay personas que querían hacer convenios, levantar sus audiencias, pero no tenemos personal porque están de brazos caídos”, explicó el integrante del Colegio de Abogados Laboristas, Fausto Vicente Torres Pérez.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital