Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Liberan en la madrugada a periodista Rogerio Pano y 3 vecinos tras bloqueo
AVC/Noticias �.  
2018-02-21.- A la 2:30 de la mañana fue liberado el periodista, Rogerio Pano y tres vecinos de Lomas Residencial, que fueron detenidos tras el bloqueo en la Riviera Veracruzana la tarde del martes.





Veracruz, Ver.- ( AVC) A la 2:30 de la mañana fue liberado el periodista, Rogerio Pano y tres vecinos de Lomas Residencial, que fueron detenidos tras el bloqueo en la Riviera Veracruzana la tarde del martes.

Durante la noche de este martes, los cuatro detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia ubicada en Las Bajadas.

Se trata de Rogerio Pano, Alejandro Chávez, Manuel Liaño y Francisco Rodríguez, todos ellos habitantes del fraccionamiento Lomas de Alvarado que fueron capturados mientras protestaban.

Testigos en el lugar incluso relataron la manera en que el exconductor de Telever se dio de forma ilegal, pues fue retenido algunos minutos luego de disolver la protesta, pero luego fue liberado.

Rogerio Pano incluso bajó de la patrulla y volvió a las afueras del fraccionamiento, donde momentos más tarde regresaron los uniformados y se lo llevaron por la fuerza ante decenas de personas.

Esta acción por parte de los policías significaría una violación a sus garantías individuales, pero pese a esto, los elementos optaron por llevárselo a bordo de una unidad junto a sus vecinos.

Todos ellos fueron trasladados a la comandancia de la SSP ubicada en la calle 12 entre Reyes Heroles y Calle 9 del fraccionamiento Costa Verde, donde permanecieron varias horas bajo resguardo.

Ahí los agentes tomaron sus datos generales y determinaron ponerlos a disposición del Fiscal Investigador.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital