Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex
AVC/Noticias �.  
2018-02-21.- En el informe dado a conocer por DataCoparmex, señaló que esta calificación ubica a la entidad entre los peores lugares a nivel nacional, en cuanto a evaluación de sus gobernadores.


Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El Gobierno de Miguel Ángel Yunes fue "reprobado" por los empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que lo calificó con 38.9 puntos de 100 posibles.

 


El presidente de la Coparmex en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, aseguró en una encuesta hecha a los socios, el 60 por ciento calificó con puntajes bajos a las acciones del Gobierno actual. 


 


En el informe dado a conocer por DataCoparmex, señaló que esta calificación ubica a la entidad entre los peores lugares a nivel nacional, en cuanto a evaluación de sus gobernadores.


 


"El 38 por ciento (de los empresarios) aprueban lo que hacen, esto es que la mayoría desaprueba lo que hace (...) Para colmo, la mayoría de los gobernadores sale mal, pero Veracruz está entre los peores".









Señaló que los principales problemas que observan los empresarios en el actual Gobierno del estado está relacionado con la corrupción, inseguridad, educación y pobreza.


 


"La inseguridad nos ha pegado mucho; aunque es una corresponsabilidad, esto no le quita responsabilidad al Gobierno, pero todos debemos poner de nuestra parte".


 


No obstante, consideró que estos datos no son para recriminárselo sino para mostrar en dónde hay fallas y se puede mejorar la administración estatal.


 


El empresario precisó que la encuesta se levantó entre los 36 mil socios de Coparmex a nivel nacional, y que en el caso de Veracruz representan 500 hombres de negocios.


 


"Indica lo que los socios de Coparmex visibilizan y resienten sobre las políticas que el Gobierno lleva a cabo en la entidad veracruzana.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital