Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Lanzan convocatoria para renovar agencias y subagencias municipales
AVC/Noticias �.  
2018-02-21.- El pleno de la diputación permanente aprobó los métodos de selección de los 212 ayuntamiento para la renovación de las agencias y subagencias municipales en el Estado, que se tendrán que realizar antes de la primera quincena de abril.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El pleno de la diputación permanente aprobó los métodos de selección de los 212 ayuntamiento para la renovación de las agencias y subagencias municipales en el Estado, que se tendrán que realizar antes de la primera quincena de abril.


La organización de dichas elecciones será un termómetro para conocer cuál será la tendencia del voto para la elección local y la federal del 1 de julio.


De acuerdo al articulo 173 de la Ley orgánica del Municipio Libre establece que la convocatoria para la elección de Agentes y Subagentes municipales deberá ser publicada a más tardar el día 25 del mes de febrero del año de la elección, concluyendo la aplicación de los procedimientos aprobados, a más tardar del segundo domingo del mes de abril del mismo año.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital