Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Analizan las propuestas para el Premio Estatal a la Mujer 2018
AVC/Noticias �.  
2018-02-26.- El Pleno de la LXIV Legislatura dará la aprobación final a la merecedora de esta distinción.












Xalapa, Ver.- Los integrantes de la Comisión Especial, para el otorgamiento de la medalla Premio Estatal de la Mujer Veracruzana 2018, sostuvieron una reunión en la que analizaron las propuestas de la sociedad civil para elegir de entre las ciudadanas María López de La Rica, Araceli González Saavedra, Minerva Cobos Lucero y Marylu Toledano López, a quien se haga merecedora de este reconocimiento que, anualmente, entrega el Congreso del Estado de Veracruz.







En la reunión, la presidenta de esta Comisión, diputada Teresita Zuccolotto Feito, recordó que conforme a la convocatoria emitida por esta instancia, el viernes 16 de febrero concluyó el plazo para la recepción de propuestas y fueron registradas las personas antes citadas.







Con la participación del diputado José Kirsch Sánchez, secretario y la legisladora Luisa Ángela Soto Maldonado, vocal, así como de la directora del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado, Martha Mendoza Parissi, se revisaron los expedientes donde se establece el nombre, trayectoria profesional y los méritos que considera, la organización postulante, la hacen merecedora de la distinción.







De acuerdo a la convocatoria, la Comisión Especial evaluará la documentación de cada una de las candidatas al Premio Estatal a la Mujer y elegirá aquella, que a su juicio, sea de mayores méritos para recibir el Premio. Dicha propuesta será sometida a consideración del Pleno de la LXIV Legislatura para su aprobación final.







Participaron en la reunión los representantes de las diputadas Eva Cadena Sandoval y Daniela Guadalupe Griego Ceballos, quienes fungen como vocales de la Comisión.











Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital