Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Avanzan acuerdos con empresarios en Ley de Seguridad: Bingen
AVC/Noticias �.  
2018-03-05.- Empresarios acordaron con el legislador conformar un Comité y realizar mesas de trabajo.






Xalapa, Ver., a 5 de marzo del 2018.- Luego de sostener una reunión este lunes, el diputado local, Bingen Rementería Molina y empresarios de diversos puntos de la entidad veracruzana, acordaron instalar mesas de trabajo para enriquecer la iniciativa de Ley que Regula los Establecimientos Mercantiles en Materia de Seguridad Pública.





El presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, destacó la apertura del sector empresarial para dialogar acerca de la iniciativa que presentó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, así como de representantes del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública.





Por su parte, el presidente de la Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, así como el presidente de la CANACO, Jesús Muñóz de Cote Sampieri, se dijeron dispuestos a seguir planteando propuestas para beneficio de todos, y celebraron la realización de próximas reuniones.





Personal de Gobierno del Estado y de la SSP, recordaron que la esencia de dicha iniciativa, consiste en tres esquemas: colocación de cámaras de videovigilancia conectadas al C4, instalación de botones de pánico y la contratación de personal de seguridad en los comercios.





"La finalidad de este dictamen es velar por la seguridad de todos los veracruzanos, y para ello, es necesario coadyuvar Gobierno y Sector Empresarial. Una de las cosas que más podemos destacar de esta productiva reunión, es que se conformarán comités para tratar el tema en próximas mesas de trabajo, donde se despejarán las dudas de los empresarios y también se recibirán sus propuestas", sentenció Bingen Rementería.





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital