Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Con arte se concientiza sobre el cuidado del agua: Marco Núñez
AVC/Noticias �.  
2018-03-10.- Invita diputado a participar en el concurso de Fotografía “¡Contigo! Cuidamos el Agua” que concluye el lunes 12 de marzo


Xalapa, Ver.- En el marco del mes para la preservación y el cuidado del agua en Veracruz, aprobado por la LXIV legislatura el pasado 31 de enero del 2017, el diputado Marco Núñez López, hizo un llamado a estudiantes, niñas, niños y jóvenes con discapacidad, para que participen en el concurso de Fotografía “¡Contigo! Cuidamos el Agua”, pues es a través del arte, como se podrá informar y sensibilizar a la población veracruzana.



Abundó, que desde el Poder Legislativo se han implementado acciones que contribuyan a la conservación y cuidado de los recursos naturales, iniciando por reeducar a la población para que recuerden la importancia que tiene el agua y el riesgo que corre ante la contaminación y el mal uso.



En ese sentido, el legislador recordó que el pasado mes de febrero se lanzó la convocatoria para el concurso mencionado, a fin de generar conciencia sobre el cuidado del agua, y buscando complementar las acciones de protección ambiental, con la inclusión de personas con discapacidad.



Entrevistado en las instalaciones del Palacio Legislativo, Marco Núñez detalló que el registro del concurso concluye el lunes 12 de marzo, y está dividido en dos categorías: estudiantes de 15 a 23 años; y niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Para participar, se solicita que los interesados envíen una fotografía de su autoría donde resalten una problemática relativa al agua.



La fotografía (solo una por participante) puede ser a color o blanco y negro, deberá ser inédita. Los participantes podrán enviarla en formato jpg al correo [email protected], acompañada de su nombre completo, edad y teléfono, así como la categoría en la que participa.



Abundó que las fotografías finalistas serán anunciadas en la fan page del diputado https://www.facebook.com/marconunezlopez/ el día 15 de marzo del 2018. Posteriormente, los finalistas deberán presentarse el día 22 de marzo a las 16:00 horas en el Congreso del Estado, donde podrán explicar su fotografía ante el jurado calificador. El ganador de cada categoría recibirá un reconocimiento económico.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital