Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Diputado Sebastián Arellano se registra como aspirante a la diputación federal por el Panal
.  
2018-03-18.- El legislador dejó en claro que no militó en el PAN y que abandonó al Grupo Legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional, porque sus propuestas no fueron tomadas en cuenta por el resto de sus compañeros de bancada.


Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El diputado local plurinominal, Sebastián Reyes Arellano, se registró como candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación federal por el distrito XI, con cabecera en el municipio de Coatzacoalcos.
Acompañado por su suplente, Moisés Zarco Lacunza y una taquiza para sus seguidores, el legislador independiente entregó sus documentos a la presidenta de la Junta Distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE), Cruz del Carmen Ávila López, en la sede de la dependencia.
Reyes Arellano dejó en claro que no militó en el Partido Acción Nacional (PAN) y que abandonó al Grupo Legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque sus propuestas no fueron tomadas en cuenta por el resto de sus compañeros de bancada.
“Les propuse una agenda legislativa social, que realmente impactara con el trabajo de cada uno de los legisladores para beneficio de la gente y qué fue lo que hicieron, solo modificaron leyes, pero nada más para cuestiones administrativas solamente”, expresó en un discurso previo a su registro.
Asimismo, el congresista electo por la vía plurinominal resaltó que el Panal tiene como base al magisterio y, al mismo tiempo, arremetió contra Morena por la falta de resultados para los habitantes de la región sur de la entidad.
“Realmente no han hecho nada por la zona sur de Veracruz porque no tienen una agenda social, en el congreso y la tribuna teníamos que defender las demandas del pueblo, no las de un partido que quiere el poder por el poder”, manifestó Reyes Arellano.
Agregó que no es un rebelde y su decisión de ir con el Panal obedece a la polarización de la situación tanto en Acción Nacional como en Morena.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital