Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Reforma Energética multiplicó el crimen en el sur: UNTyPP
Reforma Energética multiplicó el crimen en el sur: UNTyPP
AVC/Noticias �.  
2018-03-18.- Didier Marquina Cárdenas, del sindicato expuso que la legislación que entró en vigor en diciembre del 2013 únicamente ha traído pobreza y el despojo de los recursos naturales a las zonas petroleras.
Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Durante la marcha conmemorativa por el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, el dirigente local de la Unión de Técnicos y Profesionistas de Petróleos Mexicanos (UNTyPP), Didier Marquina Cárdenas, dijo que el crimen se multiplicó en el sureste del país debido al desempleo que trajo consigo la Reforma Energética.


Al tomar el micrófono durante el recorrido que inició a un costado del hospital 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) expuso que la legislación que entró en vigor en diciembre del 2013 únicamente ha traído pobreza y el despojo de los recursos naturales a las zonas petroleras.


“Es por eso que todos los días vemos como los crímenes se multiplican en nuestra ciudad y la región, a consecuencia de la falta de empleo, a consecuencia de haber entregado nuestra riqueza”, expresó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital