Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Se accidentan pasajeros en la carretera Lerdo de Tejada-Veracruz
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2018-03-18.- El siniestro ocurrió poco antes de llegar a la desviación hacia el municipio de Tlacotalpan, cuando un camión de pasajeros aparentemente sufrió una falla mecánica y su chofer perdió el control del mismo.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La mañana de este domingo, un grupo de personas que se trasladaban sobre la carretera Lerdo de Tejada-Veracruz, resultaron con diversas lesiones luego de que su autobús se accidentara.
El siniestro ocurrió poco antes de llegar a la desviación hacia el municipio de Tlacotalpan, cuando un camión de pasajeros aparentemente sufrió una falla mecánica y su chofer perdió el control del mismo.
Testigos informaron que la unidad de transporte público volcó sobre uno de sus costados luego de que el conductor de la misma aparentemente circulara a exceso de velocidad y no pudiera mantener correctamente el volante.
Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al punto indicado luego de que los propios pasajeros del autobús dieran aviso al número de emergencias 911 mediante una llamada telefónica.
Ahí le brindaron los primeros auxilios a una joven madre que viajaba con sus dos pequeños hijos, pues todos ellos resultaron con diversos golpes y tras valorarlos fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Así mismo, fue atendido el sexagenario Bartolo Reyes, el cual viajaba con destino a visitar a una de sus hijas, pero tras tener diversos golpes también ameritó el traslado a un hospital en Alvarado para su atención.
Por último, elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el retiro de la unidad al corralón.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital