Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
OPLE niega compra de votos en elecciones extraordinarias
AVC/Noticias �.  
2018-03-18.- El Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, descartó que se esté dando la compra y coacción del voto en las elecciones extraordinarias.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, descartó que se esté dando la compra y coacción del voto en las elecciones extraordinarias.

En entrevista, previo a reanudar la sesión de la Vigilancia, comentó que se han atendido todas las quejas de los representantes de partidos políticos y no se ha logrado acreditar los delitos que denuncian.

Explicó que lo único que se logró detectar fue la vente de alcohol, a pesar de la prohibición, sin embargo, tras el exhorto a los dueños del expendió se suspendió la venta de bebidas embriagantes.

Al referirse a la presencia de elementos de seguridad pública en los tres municipios, confirmó que hay presencia de policías estatales y patrullas para cuidar que al cierre de las casillas todo se dé en orden y sin violencia.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital