Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Prensa amarillista difundió mentiras de Cumbre Tajín: Sectur estatal
.  
2018-03-22.- El secretario de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual, acusó que la prensa cambió las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Hoteles de la zona norte para publicar que la Cumbre Tajín no fue un éxito.






Veracruz, Ver.- (AVC/Ingrid Ruiz) El secretario de Turismo y Cultura en Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, responsabilizó a la prensa amarillista de difundir mentiras sobre la Cumbre Tajín 2018, la cual aseguró que fue un éxito con una ocupación hotelera cercana al 100 por ciento en los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Costa Esmeralda y Papantla.



Al anunciar el “Reto Tezonapa 2018”, acusó que la prensa veracruzana cambio las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte, Pilar Rosales Moreno, al asegurar que ella había dicho que las fiestas de la Cumbre Tajín no habían tenido éxito.



En ese sentido, el titular del turismo en Veracruz, leyó una conversación que tuvo vía WhatsApp con Rosales Moreno, donde ella, textualmente aseguro que la prensa cambio sus declaraciones.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital