Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
“Hay quien usa el agua como mercancía político- electoral”: Conagua
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2018-03-23.- El director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez e la Parra acusó que “personas” hacen del agua una mercancía de carácter político electoral, levantando falsas expectativas diciendo que el agua se va a privatizar, lo cual aseguró es falso.


Misantla, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El Director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Roberto Rodríguez de la Parra negó "rotundamente" que el gobierno de la República prepare una iniciativa de ley para privatizar el agua en México.
Rodríguez de la Parra acudió a este municipio para acompañar al presidente de México, Enrique Peña Nieto a la celebración del Día Mundial del Agua, y acusó que “personas” hacen del agua una mercancía de carácter político electoral, levantando falsas expectativas”.
Al enviar un mensaje, el director de Conagua hizo hincapié al señalar que "Hay quien aprovechando la coyuntura que esta viviendo nuestro país levanta falsas expectativas o falsas cuestiones diciendo que la Comisión Nacional del Agua y el gobierno del la República esta preparando una iniciativa para privatizar el agua, lo niego rotundamente, estamos en total desacuerdo"

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital