Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Propone Jesús Guzmán reforma a la Ley de Coordinación Fiscal
AVC/Noticias �.  
2018-04-04.-   La actual legislación limita desarrollo social de municipios *   Candidato recorre comunidades del municipio de Tantoyuca



Tantoyuca, Ver., 04 de abril 2018.-El candidato a diputado federal por el Distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés se pronunció por reformar la Ley de Coordinación Fiscal y legislar a favor de los Ayuntamientos.



Al escuchar de viva voz las necesidades de los tantoyuquenses, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, explicó que la actual legislación limita a los municipios para invertir en rubros tan importantes como salud, educación, infraestructura y el deporte.



Jesús Guzmán afirmó que su prioridad es generar el crecimiento económico, abatir el rezago social y proveer de oportunidades a las familias del distrito II.



De frente a los habitantes de las comunidades Las Agujas Xilozuchi, Tametate y la colonia del Valle, Guzmán Avilés dijo que la actual política económica y social implementada por el Gobierno federal solo ha propiciado el incremento de la pobreza.



“Vamos a legislar en pro de que los municipios tengan más recursos del FIMSDF (Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal)”, concluyó.





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital