Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Amenaza de ruptura con Morena “Jaloneo normal”: PES
AVC/Noticias �.  
2018-04-16.- Al negar que exista una ruptura en la coalición “Juntos haremos historia” entre el Partido Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional, el líder estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que sus advertencia de abandonar la coalición son parte de “los jaloneos normales” en elecciones.



Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Al negar que exista una ruptura en la coalición “Juntos haremos historia” entre el Partido Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el líder estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que sus advertencia de abandonar la coalición son parte de “los jaloneos normales” en elecciones.

Al ofrecer rueda de prensa conjunta con la dirigencia estatal de Morena, dijo que ambos decidieron optar por la madurez política, aunque aceptó que esta no es “una coalición sencilla”.

“Es una coalición firme, lo demás son los vaivenes normales (...) Tenemos madurez política para que la coalición prevalezca por encima de intereses políticos”.

Y es que en semanas anteriores, Guízar Valladares advirtió que su partido estaba dispuesto abandonar la coalición debido a que Morena no había cumplido con entregar las candidaturas al PES.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital