Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Gobernador también quiere ser fiscal: Morena
AVC/Noticias �.  
2018-04-16.- En conferencia de prensa, el líder de Morena, Manuel Huerta reprochó que el Gobernador no esté enterado de que sí se presentó la denuncia ante las autoridades y anunció que darán seguimiento al a denuncia.


Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, criticó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asuma las funciones del fiscal general del estado.
Esto en relación a la denuncia de intento de secuestro que hizo la candidata suplente al Senado de la República, Tanya Carola Viveros Cházaro, y a quien el mandatario panista acusó de “querer llamar la atención”.
“Lo grave de que esto ocurra cotidianamente contra cualquier ciudadano, es que el que mal gobierna Veracruz asuma tareas que no le competen, esté dando un veredicto y mintiendo a la gente sobre el hecho de que ni siquiera denuncia penal hubo”.
En conferencia de prensa, el político reprochó que el Gobernador no esté enterado de que sí se presentó la denuncia ante las autoridades y anunció que darán seguimiento al a denuncia.
“Vamos a tomar medidas al respecto (...) venía reflexionando que temería que fueran acciones que él mismo provoque”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital