Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Usuarias de Facebook denuncian a acosador
Usuarias de Facebook denuncian a acosador
.  
2018-04-22.- Jóvenes exhibieron a un sujeto de nombre Luis Enrique, quien al ver sus perfiles en estos grupos de venta en la red social, las contactó a través de mensajes privados para acosarlas.





Xalapa, Ver.- (AVC/Brisa Gómez) Usuarias de Facebook agregadas a grupos como Tepito Xalapeño exhibieron a un sujeto de nombre Luis Enrique, quien al ver sus perfiles en estos grupos de venta en la red social, las contactó a través de mensajes privados para acosarlas.

Incluso las usuarias pusieron las capturas de pantalla de los acosos que este sujeto ejerció contra ellas, en donde empezó tratando de hacer contacto con ellas, luego las acosó y al no recibir una respuesta favorable les terminó escribiendo “Chinga tu puta madre”.

La primera en señalar la situación es una joven de nombre Marlen, quien alertó al grupo de Tepito Xalapeño y a sus administradores para señalar la conducta de este sujeto, quien incluso les enviaba fotos sin camisa.

En la publicación, dentro de los comentarios, otra usuaria del grupo de nombre Olga señaló que con anterioridad también había sido acosada por este mismo sujeto.

El resto de los comentarios se mofaban de la denuncia de la chica y hubo incluso quienes cuestionaron si con anterioridad ella habría dado pie a este contacto.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital