Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
El PRI siempre vuelve, estamos en unidad: Anilú Ingram
El PRI siempre vuelve, estamos en unidad: Anilú Ingram
AVC/Noticias �.  
2018-04-22.- Al señalar que el PRI es un partido de unidad, experiencia, autocrítica y renovación constante, la candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Ingram Vallines enfatizó que los candidatos del Revolucionario Institucional salen a dar la cara con orgullo.








Veracruz, Ver.- Al señalar que el PRI es un partido de unidad, experiencia, autocrítica y renovación constante, la candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Ingram Vallines enfatizó que los candidatos del Revolucionario Institucional salen a dar la cara con orgullo.



“Esta es la unidad que caracteriza al PRI, salimos a dar la cara como lo sabemos a hacer los priistas casa por casa hablando de frente, no dándoles la vuelta a los problemas y pidiendo la oportunidad para nuestros candidatos”, señaló la candidata plurinominal.



En el marco de un recorrido de unidad, al lado de la candidata a la diputación federal por el distrito 4, Sheila Flores; los candidatos a la senaduría, Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete, así como la Secretaria General del PRI estatal, Lilian Zepahua; la Secretaria General de la CNOP, Érika Ayala; la Secretaria General de la CNC, Marcela Aguilera.



También junto a otros priistas como Carlos Aceves Amezcua, Fabiola Balmori y Marlon Ramírez; Ingram Vallines explicó que los candidatos del PRI trabajan en una sola dirección que es: Veracruz y México.



Por su parte la candidata Sheila Flores afirmó que “juntos lo podemos lograr porque los priistas, los de una sola pieza, los que estamos aquí, los que nos hemos quedado en las victorias, pero además, que hemos dado la cara en las derrotas, vamos a reconstruir la confianza en Veracruz”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital