Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Justicia por propia mano, hombres golpean a agresor de mujer en plena calle
AVC/Noticias �.  
2018-04-24.- Un sujeto manoseó a una mujer que caminaba por la calle de Quevedo en Coatzacoalcos, ella lo persiguió y le gritó hasta que llegaron al menos siete hombres más que lo detuvieron y lo golpearon para que pidiera disculpas por lo que hizo.


Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Un sujeto manoseó a una mujer que caminaba por la calle de Quevedo en Coatzacoalcos, ella lo persiguió y le gritó hasta que llegaron al menos siete hombres más que lo detuvieron y lo golpearon para que pidiera disculpas por lo que hizo.

En una transmisión que se hizo viral a través de las redes sociales, se aprecia el momento en que el agresor esta tirado en el suelo, muestra ya algunas lesiones y se ven incluso gotas de sangre en el piso.

Lo levantan, lo sientan recargado en un portón y pide disculpas a la mujer, asegurando que nunca lo había hecho antes.

En el audio del video se escucha incluso como la mujer que fue manoseada le grita y le exige que pida perdón, lo cuestiona sobre los motivos por los que la había manoseado y le insiste en que eso no debía ocurrir de ninguna manera.

Minutos después, la mujer, de nombre Michel, en una entrevista explica que ella iba caminando por la calle después de haber dejado a su hija en una guardería y se dirigía hacia una oficina cuando este hombre le “metió” la mano.

Dijo que gracias a que traía pantalón el sujeto no pudo hacerle más, sin embargo reconoció que en ese momento se sintió amenazada y con miedo, sin embargo temía que de dejar las cosas así este tipo podría volver a agredirla a ella o a alguien más.

Fue por eso que decidió gritar pidiendo auxilio y correr tras él, quien dio la vuelta en una esquina y ante el escándalo otros hombres, algunos taxistas, se detuvieron y la ayudaron.

El sujeto fue golpeado en repetidas ocasiones.


 


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital