Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Tito Delfín dice que los motociclistas están de acuerdo con pagar por chalecos de identificación
AVC/Noticias �.  
2018-04-24.- El integrante de la comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, Tito Delfín Cano, aseguró que las asociaciones de motociclistas están a favor de mejorar las condiciones de seguridad para quienes usan dicho medio de transporte.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El integrante de la comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, Tito Delfín Cano, aseguró que las asociaciones de motociclistas están a favor de mejorar las condiciones de seguridad para quienes usan dicho medio de transporte.


En entrevista en el Congreso local, descartó que los asociaciones se quejen de la falta de placas o la persecución de elementos de seguridad vial o tránsito, como se denunció el pasado viernes, desde el Congreso local.


El panista aseguró que la reunión que encabezó la diputado local Patricia Cueto fue política, pues los moticiclistas están de acuerdo en buscar un punto medio, ante la propuesta de gobierno de poner un número a sus cascos y chalecos, para identificar que están en un padrón gubernamental.


“La marcha fue política, porque el tema en este momento no se está ni dictaminando en comisiones”, insistió el diputado que considero que la queja fue con tintes partidistas y no como una exigencia de los ciudadanos.


Minimizó la queja de la falta de placas y el acoso de elementos estatales a quienes emplacan en otras Entidad, pues dijo que las organizaciones con las que ha tenido contacto no han denunciado ese hecho.


“No es un tema como esa tendencia que lo hagan, no podría eximir a todos los elementos, pero no es una constante. Con los que yo me he reunido y ellos solo manifiestan el no al número en el casco, pero no de alguna persecución. Yo vi el viernes, más que nada, un tema mediático-político”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital