Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
AVC/Noticias �.  
2018-04-25.- En su estadía en la Cuenca del Papaloapan, Julen Rementería del Puerto candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente", platicó con los sectores cañeros y piñeros.




Ciudad Isla, Ver.- En su estadía en la Cuenca del Papaloapan, Julen Rementería del Puerto candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente", platicó con los sectores cañeros y piñeros.

"Vamos por un adelgazamiento de los requisitos en los programas para los sectores de la agroindustria, pesquero, industrial, comercial, el turístico entre otros".

Rementería del Puerto dijo que "debe dejarse de culpar a los pequeños productores antes de tiempo, haciendolos llenar interminables formas y requisitos para hacerlo merecedor de un programa, cuando al final lo único que reciben son centavos”.

El candidato al Senado, llamó a sumarse al proyecto que encabeza en los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Cd Isla y con la fuerza política poder lograr la transformación del país tal como se hizo hace 16 meses en Veracruz.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital